Quizás también le interese: Desarrollo de software a medida.

Software desarrollado en edorteam

Seguridad y protección de la información

ET-Backup es un software de copia de seguridad que guarda copias ONLINE de ficheros, carpetas, SQL Server, Oracle, MySQL, Exchange…

Implanta medidas de seguridad en el ordenador: vigilancia de los accesos a programas y ficheros, control de internet, pedir contraseña al abrir programas, cifrado de ficheros. Ideal para la proteccion de datos personales, para cumplir la ley 15/99 de proteccion de datos, y para control parental.

Software para encriptación de unidades USB seguro fácil de utilitzar. También forma parte de ET-Seguridad.

Apps móviles

En ET-Encrypt puedes almacenar y enviar cualquier tipo de fichero (pdf, documentos de word, excel, fotos, etc.), pero si pierdes tu iPhone/iPad/Android nadie podrá acceder a ellos, puesto que están cifrados con tecnología de cifrado con seguridad de grado militar (algoritmo AES 256).

El gestor documental de Oficina Online permite tener los documentos de tu empresa en la nube, accesibles desde cualquier sitio vía web o dispositivos móviles.

AKIS Irrigation es la primera plataforma de recomendación de riegos para dispositivos móviles (iOS & Android). El sistema cuenta con un potente modelo de predicción de consumo hídrico de los cultivos desarrollado por ingenieros e investigadores.

Para asesorías

Programa de gestión completa de agentes, corredurías y mediadores de seguros.

Software de gestión y seguimiento de escrituras.

Gestión

Programa para la Gestión de Comercios, Bufetes, Gestorías, Almacenes, Instaladores, etc, desarrollado con avanzados sistemas de programación y bases de datos, Visual Foxpro con su propia base de datos y con la filosofía cliente-servidor de SQL Server.

Programa para la Gestión de Mercados/Puestos de venta de fruta, desarrollado con avanzados sistemas de programación y bases de datos, Visual Foxpro con su propia base de datos y con la filosofía cliente-servidor SQL Server.

Programa para el Control y Seguimiento de las tareas cotidianas entre los distintos usuarios de una red, desarrollado con avanzados sistemas de programación y base de datos, Visual FoxPro, con su propia base de datos y en filosofía cliente-servidor con SQL Server.

Programa para el Control y Seguimiento de los trabajadores, turnos, calendario, etc.

Programa para el Control y Seguimiento de máquinas industriales.