Nuestra historia

Edorteam Lleida S.L. Se fundó en 1992 en Lleida (España) con el objetivo de desarrollar productos y servicios informáticos originales. De capital 100% español somos una empresa independiente, no pertenecemos a ningún grupo empresarial y no contamos en nuestro accionariado ni con capital riesgo, avalado, bancario o externo a la propia empresa. Nuestros accionistas trabajan en nuestra empresa. Están, al igual que todos, totalmente comprometidos y ésta es nuestra señal de identidad, el compromiso con la empresa, canal de distribución, en definitiva con el cliente.

Durante estos años nuestra empresa ha crecido en soluciones, clientes, oferta de servicios y siempre, siendo desarrolladores de productos originales en continua evolución.

Creamos productos punteros y únicos para la gestión y automatización en consultoría y soluciones para LOPD (Ley Orgánica de protección de datos) y SEGURIDAD, soluciones que se adaptan a las situaciones más especiales y que engloban consultoría, software, formación, documentación y mantenimiento.

Nuestro equipo humano es pluridisciplinar con amplia experiencia en diversos entornos y plataformas Hard y Soft, con experiencia y conocimiento, ingenieros técnicos, consultores, abogados, comerciales, etc. con ánimo e interés por el cliente. Expertos en SEGURIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS y GESTIÓN EMPRESARIAL, que se distinguen por sus valores y ética profesional, un trato personal próximo y amable, y un compromiso por el trabajo bien hecho.

Cada cliente es único, en su gestión y objetivos. Es fundamental aportar una sólida experiencia y conocimiento del sector, soluciones específicas y soporte intenso, para obtener resultados óptimos.

Misión y visión

 

Misión

Colaborar con las empresas para optimizar el desarrollo de su actividad empresarial, proponiendo soluciones personalizadas y estándares en software y hardware que mejor se adapten a la situación específica de la empresa.

Visión

Que nuestros clientes y distribuidores nos consideren pieza clave para solucionar sus necesidades, problemas, optimizar sus procesos, y mejorar la rentabilidad de su empresa siendo participes de su éxito empresarial.

 

Valores

  • La especialización, diferenciación, mejora e innovación constante de nuestros procesos y recursos.
  • Es el asesoramiento permanente, fruto de una larga experiencia y enfoque en los valores de calidad, servicio y soporte, lo que garantiza nuestra competitividad y servicio correcto.
  • La visión personalizada hacia cada cliente a través de la identificación con sus necesidades.
  • El trabajo en estrecha colaboración y la implicación directa en la consecución de sus objetivos. Todo nuestro esfuerzo y trabajo se dirige a crear soluciones para las necesidades actuales de las empresas.
  • Nuestro equipo está plenamente identificado con la organización y el servicio que ofrece y se comporta en correspondencia con el código ético en las relaciones con el cliente, canal de distribución, etc., en lo relativo a la discreción y la confidencialidad.

Nuestra historia

La compañía nace en 1992, con el objetivo de dar soluciones entorno a todos los ámbitos de las nuevas tecnologías del momento, tanto a nivel de gestión, sistemas y comunicaciones.

1992 – 1995 – La empresa da soporte, implantación y mantenimiento de software de gestión de despachos profesionales. Además, crea las primeras soluciones de software de gestión estandarizadas para empresas de todo tipo. Se implantan sistemas UNIX SCO, redes Novell, y MSDOS.

1996 – 1999 – la comercialización/implantación de los primeros sistemas Windows NT. Simultáneamente, se inicia la comercialización y soporte de TS-Lab (1ª gestión laboral en Windows). Se implantan entornos Windows 95, nuevas versiones UNIX y UNIXware.

1999 – 2002 – La publicación de la ley orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal impulsa a la empresa a crear soluciones de software para la aplicación del reglamento de dicha ley: así nacen ET-Seguridad y AT-LOPD. Simultáneamente al lanzamiento de estos productos, la empresa inicia su actividad en el campo de consultoría de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). En esta época, la empresa actualiza todos los programas de gestión para soportar el efecto 2000, el efecto €, y los adapta a interfaces gráficos (Windows). Las oficinas se traslada a nuestras actuales instalaciones, con grandes avances tecnológicos que permiten el inicio de la comercialización de servicios de internet propios (hosting web, housing, correo electrónico…).

2003 – 2005 – Se produce un gran desarrollo del tema LOPD, y en un contexto de competencia creciente consigue mantenerse líder gracias a nuestro servicio integral (software + consultoría). A nivel de software, todos nuestros productos sufren cambios para adaptarse al nuevo reglamento de seguridad. También aparece una nueva versión de ET-Seguridad, pensada para escenarios Terminal Server y Citrix, cada vez más extendidos.

2008 – Hoy – En 2008 la empresa se expande implantando una delegación en Madrid. Con la popularización de los servicios “en la nube”, la empresa empieza a ofrecer una suite de productos Web relacionados con la LOPD (copia de seguridad online, desencriptación de ficheros online, toma de datos LOPD online, y documento de seguridad online)