Quizás también le interese: Desarrollo a medida de aplicaciones

Apps iOS/Android

Nuestras apps

Desarrollo 100% propio

ET-Encrypt

Cifrado de ficheros

en tu smartphone

En at-encrypt puedes almacenar y enviar cualquier tipo de fichero (pdf, documentos de word, excel, fotos, etc.), pero si pierdes tu iPhone/iPad/Android nadie podrá acceder a ellos, puesto que están cifrados con tecnología de cifrado con seguridad de grado militar (algoritmo AES 256).

Características

  • Mantener los documentos cifrados con contraseña en tu iPhone/iPad/Android
  • Enviar documentos cifrados por correo electrónico
  • El destinatario no necesitará programa para descifrar, ¡gracias a nuestro sistema de descifrado online!
  • Sincronización entre iPhone/iPad. Si dispones de más de un dispositivo de Apple, podrás tener los mismos documentos en todos ellos en todo momento.
  • Aplicación multi idioma (español/inglés) en iOS
  • Compatible con AT-Encrypt para Windows & Android

Cómo funciona

  1. Pulsa la cerradura para desbloquear

2. Introduce tu contraseña

3. Ya puedes acceder a tus ficheros para verlos o enviarlos cifrados

4. Pulsa el icono del candado para cerrar y mantener todo cifrado

GDocumental

Gestor documental en la nube

El gestor documental de Oficina Online permite tener los documentos de tu empresa en la nube, accesibles desde cualquier sitio vía web o dispositivos móviles.

A diferencia de Dropbox u otros servicios similares, en el gestor documental de Oficina Online formas parte de una empresa o grupo de trabajo. Puedes ver los documentos y colecciones de tus compañeros en todo momento, y enviarles notificaciones.

Por supuesto, también puedes compartir documentos con el exterior, generando enlaces públicos o un “buzón de entrega” para un cliente.

En resumen, el gestor documental de Oficina Online es una potente herramienta para compartir el conocimiento dentro de un entorno empresarial o un grupo de trabajo.

Akis Irrigation

Sistema de recomendación de riegos

AKIS Irrigation es la primera plataforma de recomendación de riegos para dispositivos móviles (iOS & Android). El sistema cuenta con un potente modelo de predicción de consumo hídrico de los cultivos desarrollado por ingenieros e investigadores.

Quizás también le interese: Desarrollo a medida de aplicaciones

Envíenos un mensaje con cualquier duda que le surja, estamos aquí para ayudarle. Le atenderemos sin compromiso alguno por su parte.

Contacte con nosotros

Vias de contacto