Desarrollo web

Edor Team le ofrece el servicio de desarrollo web adaptado a las necesidades de su negocio. Tanto si es una web presencial, como una web funcional, podemos hacerla realidad.

A continuación pasamos a detallarle en que puntos radica el confiar el desarrollo web en nuestras manos.

Nos adaptamos a sus necesidades

Un sitio web debe transmitir la esencia del negocio al cual representa. Por ello, según sus necesidades podemos desarrollar su sitio web

  • Web presencial, en la que se presenta su negocio en Internet, explicando brevemente su área de negocio y actividad.
  • Web estructurada, un sitio más desarrollado que una web presencial. Un ejemplo podría ser la web de un centro universitario, el cual requiere actualizaciones periódicas.
  • Web con programación específica, en el caso que desee proporcionar una utilidad que el sistema estándar no contemple. Este tipo de diseños pueden ser webs de competiciones locales,  sistemas de información personalizados, entre otros.
  • Tienda online, Ofrezca sus productos y servicios a través de Internet con una plataforma de tienda online robusta y muy potente.

Cumplimiento con la legislación vigente

Al delegar su desarrollo web en Edor Team, se asegura que cumplirá con toda la legislación relacionada con un sitio web. Esta legislación viene referida en los siguientes puntos:

  • LSSI, requerida cuando constituya una actividad económica o lucrativa para el prestador.
  • Ley de cookies, en el que cualquier sitio web que utilice cookies debe informar de tal hecho a sus visitantes.
  • LOPD, en el caso que su sitio web recoja datos personales de sus usuarios de alguna forma, nos aseguraremos que se cumplan todos los requisitos frente a esta ley.

Adaptado a dispositivos móviles

La tendencia actual de nuestra sociedad es la de navegar cada vez más por Internet utilizando nuestros teléfonos móviles, en detrimento del uso de equipos de escritorio. Dado que visitar un sitio web no adaptado para este tipo de dispositivos, es muy engorroso para el usuario final, desarrollamos nuestros sitios web adaptados a ellos.

Ya se incluye por defecto el diseño dinámico de su sitio web en cualquiera de nuestros servicios. Este preparado para la nueva era digital y sea bien visto por sus usuarios.

Su desarrollo web adaptado a dispositivos móviles

Envíenos un mensaje con cualquier duda que le surja, estamos aquí para ayudarle. Le atenderemos sin compromiso alguno por su parte.

Contacte con nosotros

Vias de contacto