Si cree que no tiene presencia en Internet, se equivoca.

Dado el nivel tecnológico alcanzado hoy en día la información esta al alcance de cualquiera que así lo desee. Tener presencia en Internet realmente no es complicado. Podemos llegar a ganar presencia en Internet sin siquiera tener que mover un dedo.

 

presencia en Internet ubicado en el mapa

Pero esta presencia en Internet, ¿Es la que queremos que nuestros clientes actuales o futuros tengan sobre nosotros?

Servicios actuales como Google Maps, que facilitan a los usuarios la posibilidad de aportar valoraciones sobre los sitios visitados, hace que sin tener que hacer nosotros nada, aparezcamos en el mapa.

No podemos influir en el contenido de esas valoraciones a menos que proporcionemos un servicio excepcional a nuestros clientes y estos no se vean impulsados a propagar malas opiniones sobre nuestro negocio en Internet.

Si disponemos de un sitio web, podremos proporcionar una información básica de nuestra empresa. Al tener bajo control nuestro propio espacio en Internet, podremos modular que información o imagen queremos mostrar al público en general.

No anularemos los contenidos generados por terceros, pero tendremos prioridad en los motores de búsqueda como Google o Bing al ser un sitio dedicado a nuestro negocio.

Adicionalmente a todo esto, disponer de un sitio web en Internet, nos proporcionará de cierto estatus de seriedad y buen hacer. Esto se debe a que los usuarios, cuando quieran saber algo sobre nuestro negocio, ya sea por referencias de terceros o mediante alguna campaña de publicidad, sepan de nuestra existencia, estos querrán saber más sobre nosotros. Si lo primero que se encuentran al realizar una búsqueda es una referencia en una página de referidos, no les causaremos realmente una buena impresión.

 

presencia en Internet y alojamiento web por 20€ al mes

Con una mínima dedicación a su sitio web, puede obtener una mejora notable de visibilidad en Internet.

En Edor Team le ofrecemos el servicio de sitio web presencial a un precio muy competitivo, pero lo mejor será que no necesitará dedicarle tiempo a su desarrollo. Háganos saber que es lo que quiere mostrar a sus clientes y nosotros lo haremos por usted.